Más de 400 abogados han participado en el Programa de Integración

Desde el inicio de este proyecto se han beneficiado más de 15.000 inmigrantes

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía (CRSA), ha presentado hoy en la sede colegial el funcionamiento y la evolución del programa “Conoce Tus Leyes” desde su puesta en marcha en el año 2009.

El acto ha estado presidido por la decana del ICAM, Sonia Gumpert, el viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, el director General de Inmigración, Pablo Gómez, la presidenta de la fundación Wolters Kluwer, Rosalina Díaz y Miguel Ángel Serrano de la Fundación Cremades&CalvoSotelo.

A lo largo de este tiempo, más de 400 abogados madrileños, a través de ICAM, han participado activamente en este programa de integración impartiendo diversas charlas de contenido jurídico para la integración de los inmigrantes. El Colegio de Abogados de Madrid difunde, a través del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía (CRSA), esta iniciativa y ofrece a sus colegiados la oportunidad de participar como voluntarios.