Servicio de cotejo de documentación en Expedientes de Nacionalidad por residencia: Interrupción temporal del servicio

Se comunica a los colegiados y colegiadas madrileños que el servicio de cotejo de documentación de expedientes de nacionalidad, prestado a través de la Plataforma del Consejo General de la Abogacía, sufrirá una interrupción ya que, a solicitud del Ministerio, la plataforma va a incorporar nuevos datos que suponen una modificación en la misma.

Como se indica en el comunicado, habrá un periodo en el que estará deshabilitado el botón de envío al Colegio para realizar el cotejo.

Si su expediente está preparado para el cotejo y tiene reservada una cita para ello, comuníquese con el Colegio a través del correo expedientedenacionalidad@icam.madrid desde el que será atendido para su posible gestión.

En cuanto el Ministerio de Justicia traslade al CGAE la fecha de publicación de las modificaciones en el BOE y, por ende, lo informen a los Colegios, se emitirá comunicación a los profesionales de la abogacía madrileña.