Semana de la Mediación: Actividades programadas para el lunes 21 de enero

El Colegio, a través de su Centro de Resolución de Conflictos, MediaICAM, celebrará la próxima semana la Semana de la Mediación con una serie de eventos y actividades para difundir y promover la mediación como método de resolución de conflictos.

La semana comenzará con las actividades programadas para el 21 de enero, dirigidas a profesionales, instituciones, empresas y público en general que estén interesados en conocer la mediación como método adecuado para prevenir, resolver o minimizar conflictos y las consecuencias de éstos.

Así, a las 10:00 horas, tendrá lugar la charla-coloquio con Trinidad Bernal, en la que se analizará el modelo de competencia en la mediación. La sesión tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y servirá como formación continua para los mediadores de MediaICAM. Los interesados/as en asistir pueden inscribirse a través de este enlace.

Las actividades continuarán por la tarde, a las 16:00 horas, con la presentación del libro de Pascual Ortuño “Justicia sin jueces”, un evento en el que también se valorará el anteproyecto de Ley de impulso de la mediación. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistirá a la presentación.

Las inscripciones para la presentación del libro pueden realizarse pinchando aquí.