Se presenta la feria Spain Legal Expo, que se celebrará en Madrid el 15 y 16 de junio

Spain Legal Expo, la Feria de la Abogacía y los Servicios Jurídicos, se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de junio para servir de punto de encuentro entre empresas proveedoras de servicios legales.

Se trata de un evento orientado a poner en contacto a emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes, así como directivos de grandes empresas, con abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores, consultores, auditores, administradores de fincas, agencias de patentes y marcas, asesores fiscales, agentes de la propiedad, colegios profesionales, empresas de formación jurídica, corredurías de seguros, etc.

Durante esos dos días, y en los más de 5.000 metros cuadrados dedicados a este congreso, Spain Legal Expo contará con una amplia zona expositiva y un completo programa congresual que le convertirá en un punto de encuentro entre el derecho y la empresa.

“Es una feria única, la primera especializada en asesoramiento legal. Es un evento fundamental que conecta el sector jurídico con las empresas”, destacó en la rueda de prensa de presentación Pedro Carrillo, CEO de Metalia, que organiza esta feria junto con Economist & Jurist y Diferencia Legal.

José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid, destacó el “extraordinario” desarrollo empresarial de la abogacía y aseguró que esta tiene que jugar un papel importante en la canalización de la inversión extranjera: “Los abogados tienen que trasladar el mensaje de la seguridad jurídica de nuestro país”.