Se modifican las normas de acceso a la Biblioteca del ICAM para garantizar un mejor servicio a los colegiados

La Junta de Gobierno del Colegio, reunida el pasado 6 de junio, acordó modificar las normas de acceso a la Biblioteca del Colegio para garantizar un mejor servicio a los colegiad@s en las instalaciones.

Así, a partir del día 16 de julio, los colegiad@s que deseen entrar en la Biblioteca y hacer uso de sus servicios deberán presentar su carnet colegial en su última versión (dotado de microchip) para poder abrir la puerta automática de acceso a la Biblioteca.

En caso de no disponer de él, l@s colegiado@s deberán identificarse en el puesto de seguridad, donde se les asignará una tarjeta de visitante que deberán llevar en un lugar visible durante el tiempo de su estancia en la Biblioteca. Dicha tarjeta deberá ser devuelta al finalizar su visita en el puesto de seguridad.

Este nuevo sistema de acceso estará en pruebas hasta el día 10 de septiembre, fecha a partir de la cual ya será definitivo.

Los interesados pueden consultar las nuevas normas de acceso a la Biblioteca del ICAM a través de este enlace.