Se convoca el Premio Decano Rogelio Pérez Burgos organizado por el Colegio de Almería

• El plazo de presentación es hasta el 30 de septiembre de 2016
  • Está dotado con 600 euros

El Colegio de Almería convoca el premio “Decano Rogelio Pérez Burgos” para el mejor expediente académico en la Licenciatura o Grado en Derecho cosechado en el Curso 2015/2016 y reúna una serie de condiciones.

Los aspirantes deberán ser naturales de Almería o haber residido en la localidad durante los diez años anteriores a la fecha de la convocatoria, sin importar la Universidad en la que haya cursado los estudios. Deberán presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2016.

El premio está dotado con 600 euros. Además el jurado podrá conceder un ‘accesit’ a la vista de los méritos que concurran en los participantes y que será de 400 euros. El fallo se producirá antes del 15 de octubre de 2016.

Para consultar las bases, pinchar aquí.