La Sección de Iniciación organiza una charla sobre habilidades directivas para abogados

El próximo miércoles 29 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional  ha organizado una jornada sobre “Habilidades directivas para Abogados”.

La charla será impartida por Guillermo Pérez Alonso, sociólogo y director de Social Lex y por Laura Arranz Lago, abogada, mediadora y coach directora de Medialia.

Aprender a confeccionar y dirigir equipos de trabajo es, sin lugar a dudas, un elemento diferenciador que todo profesional ha de buscar y que permite potenciar la carrera profesional.

Durante la sesión, se abordarán conceptos y herramientas útiles para establecer y afianzar procesos fundamentales para mejorar este aspecto imprescindible en el desarrollo de nuestra profesión.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace.