Se amplía el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de las Secciones del Colegio

Debido a una ampliación del plazo, la presentación de candidaturas para cubrir las presidencias de las Secciones del Colegio que continúan vacantes podrá realizarse hasta el próximo viernes, 18 de mayo, a las 24:00 horas.

Las Secciones cuyas presidencias continúan vacantes son las siguientes:

• Consumo
  • Derecho Deportivo
  • Abogados de Empresa
  • TIC (Tecnología de la Información y Comunicación)
  • Derecho de la Competencia
  • Igualdad
  • Discapacidad
  • Derecho procesal

Aquellos colegiados que estén interesados en ejercer alguna de estas presidencias pueden enviar su candidatura al correo electrónico secciones.candidaturas@icam.es con el asunto “Candidatura presidencia”. Asimismo, será necesario que cumplimenten el formulario que encontrarán en este enlace y adjunten un breve esbozo del proyecto de desarrollo. La selección y designación de la presidencia se realizará conforme a la valoración de los méritos y el proyecto presentado.

Cabe recordar que la presidencia de la Sección es un cargo no retribuido y tendrá un periodo mínimo de dos años de permanencia con objeto de que los nuevos responsables desarrollen su proyecto de modo razonable.