Reunión institucional de la Junta de Gobierno con el presidente del Senado, Pío García-Escudero

En la mañana de hoy, el decano del Colegio, José María Alonso, ha mantenido una reunión institucional con el presidente del Senado, Pío García-Escudero, en el marco de los encuentros emprendidos desde su llegada al Colegio de Madrid.  En la reunión de trabajo también han estado presentes los diputados de la Junta de Gobierno Eugenio Ribón, Lola Fernández, Juan Gonzalo Ospina, Manuel Martín, Mábel Zapata y Emilio Ramírez, así como el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello.

Este encuentro institucional ha servido para intensificar la colaboración entre el Colegio y la Cámara Alta, y para trasladar al presidente del Senado la disponibilidad por parte del Colegio para la participación en proyectos legislativos que puedan darse en el futuro.

Al finalizar la reunión, la Junta de Gobierno del Colegio ha visitado la Sala de las Comunidades Autónomas del Senado y otras dependencias de la Cámara Alta como el Palacio, el antiguo Salón de Sesiones -que actualmente se utiliza para recibimientos y actos protocolarios-, el nuevo hemiciclo, el Salón de los Pasos Perdidos y la Biblioteca.