Resultado del sorteo de ocho entradas dobles para el teatro por inscribirse en el ClubICAM

El número 11 de la revista Otrosí recogía en sus páginas una información sobre cómo conseguir una de las 8 entradas dobles para asistir a las funciones de teatro “Una Boda Feliz” y “La Cena de los Idiotas”.

La única condición era inscribirse por primera vez en el ClubICAM entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

El pasado lunes 5 de septiembre se realizó el sorteo, resultando ganadores los siguientes colegiados:

• Guillermo Peregrín Millán (C124219)
  • Lola Robles Carrasco (C40079)
  • Paula Alburquerque López-Tofiño (C73294)
  • Cecilia Matilde Pérez Gómez (C82355)
  • Mª Soledad Andreu Jorge (C123526)
  • José Luis Giner López (C52104)
  • Marta Carlota Navarro Díaz del Río (C71014)
  • Mª Dolores Segurado Lozano (C55367)

El resultado de esta promoción es que han suscrito un total de 494 colegiados con lo que en este momento el ClubICAM cuenta con casi 12.000 miembros.

Como actividades novedosas para el nuevo curso, el ClubICAM quiere incorporar nuevas propuestas de servicios para el despacho y propuestas para disfrutar del tiempo libre sin tener que ocuparse de organizar nada, con la garantía de hacerlo al mejor precio, ya negociado por el Colegio.

Entre otras, una sesión especial para el espectáculo del Mago Pop en condiciones exclusivas, convocatorias y ofertas para conciertos, gymkanas y actividades temáticas en familia.