El Colegio aporta su experiencia tecnológica en las jornadas sobre gestión colegial que celebra el Colegio de Gijón

• Asisten la Secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, en calidad de Vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del CGAE, y la directora general del Colegio, Noelia Fantova

Los próximos días 15 y 16 de septiembre, el Colegio de Gijón en colaboración con el Consejo General de la Abogacía celebrará unas Jornadas sobre nuevas tecnologías en la gestión colegial y LEXNET.

Se trata de un encuentro en el que los Colegios de Abogados analizarán de forma conjunta las cuestiones y retos que surgen en el día a día de los servicios que estas instituciones prestan a sus colegiados.

La temática de esta edición estará centrada en la aplicación de las nuevas tecnologías por parte de los Colegios, así como en las comunicaciones con órganos judiciales de forma telemática, con especial hincapié en LexNET.

La inauguración correrá a cargo de la presidenta del Consejo, Victoria Ortega, de la Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, en calidad de Vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del CGAE, y del decano de Gijón, Sergio Herrero.

Carmen Pérez Andújar tendrá, además, una participación muy activa en diferentes mesas de trabajo en las que también estará presente la directora general del Colegio de Madrid, Noelia Fantova, que trasladará la experiencia de la Biblioteca online de esta institución, así como la formación online que ofrece su Centro de Estudios.