Reserva tus salas y despachos en Espacio Abogacía desde cualquier lugar con la nueva App +ICAM

Da igual si estás en la playa, en la montaña o si sigues trabajando desde Madrid. Este verano, reservar una sala, despacho o espacio de trabajo es ahora más fácil que nunca con la nueva App +ICAM, pensada para ofrecer servicios colegiales y nuevas funcionalidades desde el móvil y a un solo clic.

Si no lo has hecho ya, puedes descargar la App del ICAM en los siguientes enlaces:

En el apartado de Espacio Abogacía, los usuarios encontrarán un calendario de reservas donde podrán acceder de forma rápida y sencilla a todas las salas y despachos que se encuentran disponibles en el coworking de los abogados, ubicado en C/Bravo Murillo nº377 – 2ª planta.

Desde este mismo botón también podrán acceder al apartado “Mis reservas”, para tener constancia de todas las salas que se han elegido, y acceso a toda la información sobre precios, servicios y normas de funcionamiento de Espacio Abogacía.

Os recordamos que Espacio Abogacía permanecerá cerrado en agosto (solo abrirá del 2 al 6 de agosto) pero volverá en septiembre con su horario habitual y ofreciendo las mismas comodidades y servicios que siempre.

Reservas


Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

2 × cinco =