Recibe en tu domicilio la nueva Ley Concursal 2022

Actualízate con la nueva Ley Concursal 2022 y recíbela en tu domicilio al mejor precio, sin necesidad de desplazarte hasta el ICAM.

La obra recoge toda la legislación vigente y actualizada en materia concursal, incluyendo las dos últimas reformas que han tenido lugar en el Derecho Concursal, como son la Ley 16/2022, de 5 de septiembre de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal (entrada en vigor el 26 de septiembre de 2022) y la Ley Orgánica 7/2022, de 27 de julio, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en materia de los Juzgados Mercantiles.

El período de venta de esta publicación será desde el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre. Las obras estarán disponibles para enviar y recoger a partir del 17 de octubre.

Para consultar más información sobre la obra, pinche aquí.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

La venta de libros únicamente se realiza a profesionales del derecho, luego con un propósito relacionado directamente con la profesión, por lo que no es predicable la cualidad de consumidor acorde a lo dispuesto en el artículo 4 del RD-leg 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el colegiado sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.

El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable, sino visualización online en la editorial.