Reanudación del Servicio de cotejo de documentación en Expedientes de Nacionalidad por residencia

Como continuación al proceso de normalización de la actividad profesional se informa que a partir del viernes, 5 de junio, el Servicio de Cotejo de documentación en Expedientes de Nacionalidad por residencia queda reanudado en su manera habitual:

  • Para realizar el cotejo de la documentación las personas interesadas deberán personarse en el Colegio, previa cita. Dicha cita será solicitada a través del Área Reservada (apartado de “Otras Gestiones(2)/Gestión de citas“). No cabe delegación alguna para ese trámite, luego siempre habrá de ser personal.
  • El servicio está disponible tanto en la sede de Serrano, nº11 planta baja, como en la sede de la Delegación Sur (Móstoles), sita en calle Isaac Peral, nº2, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.
  • Cada una de las citas será para el cotejo de un solo expediente. Por tanto, se deberán solicitar tantas citas como expedientes a cotejar con el límite de 4 citas futuras.

Las consultas e incidencias se seguirán atendiendo a través del correo electrónico expedientedenacionalidad@icam.es.

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