Próximo acto de presentación del libro sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

El martes, 1 de diciembre, a las 19.30h, se presentará en el Salón de Actos del Colegio el nuevo libro “La Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en 2015”, escrito por Manuel Marchena, presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, y Nicolás González-Cuéllar, catedrático de Derecho Procesal.

El acto contará con la intervención de José Manuel Pradas, diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, y Antonio del Moral García, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Para confirmar asistencia, llamar al teléfono 91 431 07 61 o contactar  con administración@edicionesjuridicascastillodeluna.com