Próximas obras de modernización en la Biblioteca y su incidencia en el servicio

• Queda abierto el servicio de préstamo, la sala de lectura principal y las Salas de Bases de Datos
  • Las Salas Especializadas de Consulta estarán cerradas en agosto

Durante el próximo mes de agosto, debido a las obras de mejora que se van a emprender en las Salas de Lectura y zonas adyacentes de la Biblioteca del Colegio, el servicio sufrirá una serie de incidencias.

Permanece abierto el servicio de préstamo, la sala de lectura principal y las Salas de Bases de Datos.

Las Salas Especializadas de Consulta estarán cerradas durante el mes de agosto y volverán a estar a pleno rendimiento a partir del 7 de septiembre.

El 24 de julio en horario de tarde, se iniciará la preparación de los fondos de estas Salas que se recolocarán entre el 1 y el 4 de septiembre.

Esta labor se enmarca en las obras de modernización generales que el Colegio va a acometer en sus instalaciones a lo largo del verano.