Próximas citas para anotar en la agenda: FEIURIS Digital y V Cumbre de Mujeres Juristas

Tras el periodo vacacional, el Colegio regresa a su actividad habitual en septiembre organizando dos grandes citas de marcado interés profesional.

• FEIURIS Digital: del 28 de septiembre al 3 de octubre se celebrará la segunda edición de la Feria de Empleo Jurídico que, en esta ocasión, pasa a denominarse FEIURIS Digital dado su formato. El objetivo es acercar sin ningún tipo de limitación a empleadores y candidatos, utilizando para ello un entorno virtual de fácil manejo para ambas partes.
  • V Cumbre de Mujeres Juristas: durante los días 26 y 27 de octubre, la Biblioteca del Colegio acogerá la V Cumbre de Mujeres Juristas, un encuentro para todos que se ha convertido en un referente de debate sobre un concepto tan amplio como la igualdad y que, en esta edición, tendrá como tema central “Igualdad, diversidad y género. Las dos jornadas de trabajo se iniciarán con una conferencia inaugural y se compondrán de tres mesas redondas y talleres.