Próxima presentación del libro Test de la especialidad penal para la prueba de acceso a la abogacía

El próximo miércoles 23 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la presentación del libro “Test de la especialidad penal para la prueba  de acceso a la abogacía”, editado por Wolters Kluwer.

Desde la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, el acceso a la profesión de Abogado requiere la superación de un examen que convoca el Ministerio de Justicia. El objetivo de este libro es preparar al aspirante para superar sin dificultades las preguntas de test de la especialidad penal y procesal-penal.

El acto de presentación contará con las siguientes intervenciones:

• José María Alonso Puig. Decano del Colegio de Abogados de Madrid
  • Ana María Ferrer García. Magistrada de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo
  • José Oneto Revuelta. Periodista
  • Javier Ruiz Pérez. Magistrado y coautor de la obra
  • Fernando Pinto Palacios. Magistrado y coautor de la obra
  • José Ignacio San Román Hernández. Gerente de Publicaciones de Fondo Editorial La Ley

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del correo decanato@icam.es.