Próxima jornada sobre las vías jurídicas para plantear la accesibilidad universal

• Es necesaria la inscripción a través de este enlace

El Área de Discapacidad y Dependencia de la Sección de Derechos Humanos del Colegio ha organizado una charla para el próximo día 13 de febrero, a las 16:00 horas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio bajo el título “Accesibilidad universal: vías jurídicas para plantear la materia”.

La charla será impartida por los letrados José Ignacio Ugarte de Miguel y Ángel Mejías de Santiago, expertos en discapacidad y propiedad horizontal.

De su mano podremos analizar, desde un punto de vista práctico, tanto las consultas más habituales que llegan al despacho con respecto a las Comunidades de propietarios, como qué procedimientos judiciales o administrativos podremos encontrarnos una vez finalizado el plazo dado por el Real Decreto Legislativo 1/2013 con respecto a la falta de accesibilidad en general.