Próxima jornada sobre la evolución del Derecho Laboral en el marco constitucional

La Sección de Derecho Laboral del Colegio y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) organizan el próximo 30 d octubre, a partir de las 10:45 horas, la jornada “Evolución del Derecho Laboral en el marco constitucional. Conmemoración del XL aniversario de la Constitución”,  que tendrá lugar en la Calle Diego de León nº 50.

Aspectos laborales como la negociación colectiva, el derecho de huelga, la libertad sindical, las políticas de formación y empleo, la igualdad en el trabajo o la prevención de riesgos laborales serán analizados en esta jornada de carácter gratuito que será clausurada por la delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras.

L@s interesad@s pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 91 411 53 17 o del correo laboral@ceim.es.