Próxima jornada de Secciones sobre las clausulas limitativas y abusivas en los contratos de seguro

Las Secciones de Responsabilidad Civil y Seguro y de Consumo del Colegio han organizado una jornada conjunta que se celebrará el próximo 18 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

En ella se abordarán las cláusulas delimitativas y limitativas en los contratos de seguros con una aproximación teórica y práctica, tratando, asimismo, la identificación de las cláusulas abusivas y cómo combatirlas.

En esta sesión, que estará moderada por los co-presidentes de las Secciones organizadoras, Sofía Ciudad y Miryam Vivar, los asistentes contarán con los siguientes ponentes especializados en la materia:

• Pedro Ramírez Mateo. Responsable del Departamento de siniestros de Responsabilidad Civil y Daños en RSA
  • Jorge Fuset Domingo. Presidente de la Fundación de Defensa del Asegurado y Vicepresidente de la Comisión de Responsabilidad Civil y Seguro del Colegio de Abogados de Barcelona

La sesión será gratuita hasta completar su aforo, previa inscripción a través de este enlace.