Los colegiados/as tendrán acceso al suplemento Expansión Jurídico con un 30% de descuento

A partir del próximo martes 4 de junio, el periódico Expansión lanza un suplemento jurídico con información corporativa sobre bufetes y profesionales del sector jurídico.

Este suplemento contará con contenido clave para muchos colegiados/as del ICAM, aportando información sobre rankings, guías prácticas, nombramientos, sentencias y novedades legislativas, así como distintas noticias periodísticas especializadas en el sector.

Los colegiados y colegiadas interesados en recibir el periódico Expansión con el Suplemento jurídico, que se distribuirá cada martes, podrán hacerlo con un descuento del 30% en su suscripción y recibirán, además, el regalo de una tablet de 7 pulgadas.

Para ello, deberán llamar al teléfono 91 286 72 23 y solicitar dicha oferta.