Próxima jornada de la Sección de Derecho Societario sobre el gobierno corporativo más allá de las sociedades cotizadas

La Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del ICAM organiza el próximo 16 de octubre, a las 19:00 horas, una jornada titulada “El gobierno corporativo más allá de las sociedades cotizadas”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La orientación del encuentro será eminentemente práctica, centrada en las ventajas que para las empresas no cotizadas supone asumir de forma voluntaria determinadas prácticas de buen gobierno y sobre el papel que el abogado de la empresa o de sus propietarios puede desempeñar en ese sentido.

En la jornada intervendrán, junto a los nuevos presidentes de la Sección, los abogados Coloma Armero Rafael Mateu de Ros (moderador):

• Javier García de Enterría. Catedrático de Derecho Mercantil
  • Mónica Martin de Vidales. Socia de Garrigues
  • Ramón Abella. Socio de PwC

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.

Los nuevos presidentes de esta Sección han anunciado que organizarán jornadas trimestrales en las que se pretende fomentar la participación y el debate, y que trabajarán en la promoción de publicaciones, noticias, premios  y cualquier otra actividad que consideren relevante en el ámbito de la Sección.