Próxima jornada de la Sección de Consumo sobre la ineficacia de acuerdos extrajudiciales lesivos para los consumidores y usuarios

La Sección de Consumo del Colegio celebra, el próximo martes 7 de noviembre, a las 16:00 horas, una jornada técnica sobre la ineficacia de acuerdos extrajudiciales lesivos para los consumidores y usuarios.

La sesión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, contará con la intervención del doctor en Derecho y abogado experto en Consumo, José Antonio Ballesteros Garrido, y con el abogado experto en Derecho Bancario, David Egüen San Miguel.

Además de examinar el estado actual de la cuestión y algunas de las resoluciones judiciales más relevantes y recientes que han cuestionado la eficacia de dichos acuerdos, el foro pretende ofrecer un planteamiento técnico-jurídico de la cuestión relativa a la posible nulidad, anulabilidad o ineficacia de las propuestas de adhesión, transacciones extrajudiciales u otras ofertas y acuerdos dirigidos a evitar la iniciación de acciones judiciales.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.