Próxima jornada de análisis en el Colegio sobre el Derecho Sanitario

Con el objetivo de conocer distintos aspectos de la responsabilidad médica y de la estructura sanitaria, el Colegio ha organizado una jornada  el próximo día 6 de abril de 09:00 a 12:00 horas,  en el Salón de Actos del Colegio, sobre Derecho Sanitario.

En esta jornada se tratarán temas como los derechos del paciente, investigaciones clínicas, biotecnología, biomedicina, genoma  humano o farmacogenética.

Y es que los avances  científicos obligan a conocer y dar respuestas profesionales, ofreciendo una mayor  competencia en esta  disciplina tan específica relacionada  con el ámbito sanitario.

La jornada será presentada y moderada por la Secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar. Contará, además, con las intervenciones de:

• Eugenio Llamas Pombo. Catedrático de la Universidad de Salamanca de Derecho Civil que nos hablará sobre culpa médica y carga de la prueba.
  • Andrés Santiago Sáez. Jefe de Medicina Legal del Hospital Universitario San Carlos y docente, analizará el tema de la Historia Clínica y responsabilidad de la estructura sanitaria.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.