Próxima charla presentación sobre la Justicia Administrativa de la mano de la Sección de Derecho Tributario

Desde la Sección de Derecho Tributario del Colegio, en colaboración con el Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, hemos organizado una charla sobre “¿Están protegidos los derechos del contribuyente? Una respuesta empírica basada en el Informe sobre la Justicia Administrativa 2016″, que tendrá lugar el jueves 21 de julio, a las 19.00h, en el Salón de Actos del Colegio.

La jornada estará moderada por el presidente de la Sección, Pablo Pedrajas, e intervendrán como ponentes:

• Silvia Díez Sastre. Directora de Centro de Investigación sobre Justicia Administrativa de la UAM y directora del Informe sobre la Justicia Administrativa 2016

• Santos Gandarillas Martos. Magistrado de la Audiencia Nacional y profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario de la UAM
  • César Martínez Sánchez. Profesor Contratado Doctor de Derecho Financiero y Tributario de la UAM y autor del capítulo del informe relativo a la materia tributaria.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.