La Asociación Nacional de Laboralistas organiza su XVII Congreso para debatir el Derecho del Trabajo en el momento actual

• Hasta el 30 de septiembre habrá bonificación en la inscripción
  • Para más información, pinchar aquí

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza la 17 edición de su Congreso sobre Derecho del Trabajo los próximos días 27 al 29 de octubre en el Palacio de la Magdalena en Santander.

Las jornadas de trabajo consistirán en cuatro ponencias y una mesa de debate. La primera de ellas sobre “La prueba en el proceso laboral. Especial mención a la figura de la prueba electrónica” contará con Rubén López-Tamés, magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Cantabria.

Por su parte, Bernardo García, abogado de UGT analizará en la mesa de debate los “Problemas jurídicos actuales del derecho colectivo: estructura de la negociación colectiva, legitimación para negociar convenios de empresa, redefinición del alcance del derecho de huelga, el arbitraje como vía de solución tras el fracaso de la negociación, la ultraactividad y otros”, bajo la moderación de Antonio Pedrajas, abogado miembro de la Junta Directiva de ASNALA, y las intervenciones del Ángel Blasco, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; y Jordi García, director de relaciones laborales de CEOE.

Sebastián Moralo, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo debatirá sobre “La revisión de las resoluciones de la autoridad Laboral en materia de infracciones laborales y de Seguridad Social por parte de la Jurisdicción social: resultados de la nueva atribución de competencias“; Ramón Gallo, magistrado de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional lo hará en “Nuevos criterios jurisprudenciales sobre el cómputo de la jornada”“Sucesión de contratas y transmisión de empresa”.