Prórroga de acciones por la Dignidad de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

• Los colegiados podrán aportar sugerencias
  • La campaña se inició el pasado 9 de marzo y se prorrogará hasta el 31 de mayo

En el marco de la campaña de acciones emprendidas por la dignificación de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio el pasado 9 de marzo, el Colegio va a seguir manteniendo un posicionamiento firme y prolongado en la adopción de estas medidas hasta contar con un interlocutor válido que permita iniciar un proceso de diálogo y negociación efectiva.

Por esta razón, se ha decidido prorrogar durante otras seis semanas, hasta el próximo 31 de mayo, las medidas que fueron adoptadas por la Junta de Gobierno del pasado 26 de febrero de 2015.

Además, el Colegio está solicitando la colaboración de sus colegiados para que den traslado de aquellas propuestas que puedan ser de interés en la reivindicación de un servicio digno para los profesionales y los ciudadanos.

Las sugerencias pueden formularse y enviarse, pinchando aquí.