Jornada práctica sobre los fondos de inversión en el fútbol

• Organizada por la Sección de Derecho Deportivo y la Universidad Rey Juan Carlos

El próximo 11 de mayo, desde las 10 hasta las 17 horas, en el Salón de actos del Colegio, se celebrará una jornada con marcado análisis práctico sobre los fondos de inversión en el fútbol, desde su perspectiva jurídica.

La jornada está organizada por la Sección de Derecho Deportivo del Colegio y por la Cátedra de Derecho Deportivo de la URJC, y dirigida por la diputada Maite Nadal y el profesor Emilio García Silvero.

Se trata de una temática de especial actualidad que será abordada, además, por ponentes nacionales e internacionales de alto nivel, representando a organismos como la FIFA, UEFA, RFEF, AFE, LNFP, a clubes de primera división, junto a abogados punteros en esta materia.

La jornada es gratuita hasta completar aforo, por lo que es necesaria la inscripción a través del correo electrónico secciones@icam.es

Para consultar el programa, pinchar aquí.