Propuesta para adquirir esquemas procesales de las cuatro jurisdicciones

Bajo el título “La jurisdicción y el proceso en esquemas”, los colegiados interesados podrán adquirir en un solo volumen los esquemas procesales de las cuatro jurisdicciones.

Además, la obra contiene una introducción sobre sistema judicial.

El precio final es de 14 euros (IVA incluido) y será abonado, exclusivamente, mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 55 euros.

La reserva de ejemplares (hasta 5 unidades por colegiado) puede hacerse a través de la página web del Colegio, hasta el día 20 de marzo de 2015.

ADQUIRIR “La Jurisdicción y el Proceso en Esquemas”

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del Colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), a partir del día 20 de abril de 2015 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Sede Madrid Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)