Profesionales del arbitraje y del sector inmobiliario se dan cita en la VI Jornada de Arbitraje Inmobiliario

• Con la participación de Ignacio Coloma, secretario de la Corte de Arbitraje del Colegio

La IV Jornada de Arbitraje Inmobiliario, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Canal de Isabel II (C/ Santa Engracia, 125), se centrará en la ampliación del ámbito de aplicación del arbitraje del Consejo a todos los arrendamientos urbanos.

La jornada comenzará con la ponencia de José María García Gómez, director general de Vivienda y Rehabilitación, quien explicará las implicaciones de la ampliación del ámbito del arbitraje.

A continuación, el director jurídico de Metrovacesa, Manuel Liedo Álvarez, dará una ponencia titulada “El arbitraje en los arrendamientos urbanos. Ventajas e inconvenientes”.

A las 12:10 horas tendrá lugar una mesa de debate dirigida por el presidente del Consejo Arbitral para el Alquiler en la Comunidad de Madrid,  Juan Ramón Montero Estévez, en la que participará el secretario de la Corte de Arbitraje del Colegio, Ignacio Coloma, y distintas personalidades del ámbito del arbitraje.

Para consultar el programa completo de la jornada, pinchar aquí.

Confirmaciones en los teléfonos 91 5808990 / 91 5804347 y e-mail: consejoarbitral@madrid.org y araceli.garcia.carrera@madrid.org