Presentación en el Colegio del libro Asesoría y Proceso Penal

El próximo martes 6 de octubre, a las 19:30 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “Asesoría y Proceso Penal”, publicado por la editorial Dykinson.

El diputado Bibliotecario, José Manuel Pradas, será el encargado de inaugurar la presentación de esta obra, de la que hablará más detenidamente su coordinadora y juez sustituta María Gavilán Rubio.

A continuación, el abogado Bernardo Arroyo Abad, coordinador general del Máster de Acceso a la Abogacía del RCU María Cristina, explicará el proceso que tienen que hacer los abogados en la actualidad para acceder a la profesión.

Por su parte, el magistrado Ricardo Rodríguez Fernández hablará de la profesión del abogado penalista, una de las claves del libro presentado.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Se ruega confirmar asistencia a través del email info@dykinson.com.

Para consultar la invitación pinchar aquí.