Primera jornada sobre Ciberacoso en el Colegio

El próximo martes, 5 de julio, a las 16:00 h. en el Salón de Actos, el Colegio acogerá una jornada sobre Ciberacoso promovida por el medio jurídico digital Lawyerpress.

Cuestiones como qué es el Ciberacoso, cómo actuar frente a él o conocer los protocolos de intervención se tratarán en el evento que va dirigido a padres, educadores o abogados así como cualquier persona interesada en la gestión de esta práctica.

Como ponentes intervendrán Silvia Barrera, jefa de Grupo Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional; Patricia Alonso Martínez, socia responsable de Área de Infantil y de Familia de Adal Psicólogos; José Antonio Luengo Latorre, asesor en la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; y, Manuel Marchena, director del Área Penal de Legálitas.

Hans A.Böck, CEO y fundador de Lawyerpress moderará el evento.