Primer aniversario de la Sección de Abogados de Empresa y los Martes de Nuestro Colegio

El próximo 24 de marzo, la sesión “Los Martes de Nuestro Colegio” que organiza la Sección de Abogados de Empresa presidida por Estíbaliz Gallego, tendrá un carácter especial ya que celebra su primer año de actividad.

Bajo el título “La Sección de Abogados de Empresa: 2014 el Inicio, 2015 la Consolidación”, la jornada que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 19.30 horas, revisará los logros de 2014 y los objetivos a conseguir en 2015.

Será una sesión abierta a todos los colegiados interesados, no sólo aquellos inscritos en la Sección, en la que podrán conocer mejor la figura de Abogado de Empresa y la forma en que se viene ejerciendo la abogacía en el mundo de empresa.

En relación al pasado año, se analizarán los objetivos marcados en febrero 2014 y su consecución. Se repasarán, además, las actividades realizadas en la Sección en los últimos doce meses como son las sesiones mensuales de “Los Martes de Nuestro Colegio” o los Grupos de Trabajo “Derechos y Obligaciones del AdE” y “Management de los Departamentos Legales.

En cuanto a 2015, entre otros retos, se analizará la creación de otros dos Grupos de Trabajo como son el de “Carreras Profesionales” y el de “Compliance”, respuesta a demandas de los miembros de la Sección.

La sesión se cerrará con un debate y turno de preguntas.

Para asistir es preciso confirmar asistencia en abogadoempresa@icam.es