El I Congreso de la Abogacía Madrileña: una oportunidad para todos

• Las inscripciones que se realicen hasta el día 1 de abril tendrán bonificación

El Colegio, en su interés por conseguir que esta cita sea un lugar de encuentro para todos los colegiados, y recogiendo las sugerencias de algunos colectivos de abogados, ha decidido moderar significativamente las cuotas de inscripción al Congreso.

En este sentido, las inscripciones que se realicen hasta el día 1 de abril tendrán una bonificación. También se ha querido tener en cuenta la particularidad de los abogados jóvenes y alumnos del máster de acceso, así como la de los letrados del Turno de Oficio. Y, como otra novedad, se incorpora la posibilidad de inscribirse para un solo día.

A esta decisión se ha unido la buena acogida que este evento ha tenido entre los patrocinadores, lo que ha permitido hacer un esfuerzo para hacer del Congreso una oportunidad para todos.

Se adjunta el cuadro de cuotas de inscripción actualizadas (precios con IVA), que incluye la asistencia al programa íntegro de ponencias, documentación, cóctel de inauguración y almuerzos.

Más información en www.congresoicam2015.es