Presentación el próximo 26 de mayo del libro Law for insurers in Spain and Portugal

El Colegio acogerá el próximo viernes 26 de mayo, la presentación del libro “Law for insurers in Spain and Portugal”, que tendrá lugar en el Salón de Actos, a las 12:00 horas.

Esta obra no pretende ser un manual genérico, sino que estudia en detalle algunas cuestiones legales y fiscales prácticas que el autor conoce por su experiencia de 30 años como abogado de entidades extranjeras que operan en España y Portugal. Además, el libro ayuda a conocer el mercado español a las aseguradoras de toda la Unión Europea, haciendo que el mercado único de seguros sea cada vez más operativo.

En el acto de presentación de la obra intervendrá la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Maite Nadal, que dará paso a los siguientes ponentes:

• Segundo Ruiz Rodríguez, abogado, doctor en Derecho y autor del libro
  • Daniel Tejada Benavides, graduado en Administración y dirección de Empresas, licenciado en Derecho y director de publicaciones y formación de Thomson Reuters

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del teléfono 91 576 06 73 o del correo electrónico p.avellan@legse.com.