El equipo del Colegio consigue el segundo puesto en el II Concurso de Negociación en Contratos Internacionales celebrado en Varsovia

• Carmen Pérez Andújar asistió como miembro del jurado internacional

Entre los días 12 al 14 de mayo ha tenido lugar en Varsovia la segunda edición del Concurso de Negociación en Contratos Internacionales, organizado por la Federación de Colegios de Europa, y patrocinado por Witold Modzelewski Attorney-at-Law y Deloitte Legal.

El equipo español, que logró quedar en segundo lugar ex aequo con el Colegio de Cluj (Rumanía), estaba formado por los colegiados madrileños Francisco Javier Martínez Díaz y Sora Park Shin, seleccionados tras concurrir a la convocatoria publicada por el Colegio el pasado febrero.

Durante estas dos jornadas, 8 equipos de Polonia, Bélgica, Bulgaria, Rumania, Reino Unido y España, compitieron negociando en inglés contratos mercantiles. A lo largo del proceso, los participantes fueron evaluados por “jurados invisibles”, entre los que se contaba la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar que ha destacado que los equipos estaban “muy preparados y con un nivel de conocimientos muy alto”.

El primer puesto de esta edición recayó en el Colegio de Abogados de Sofía.