Prácticas internacionales en Hong-Kong y Costa Rica

La Cámara de Comercio Internacional (CCI) de Hong-Kong y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de Costa Rica, respectivamente, ofrecen períodos de prácticas para abogados, no remuneradas y de al menos tres meses.

En el caso de la CCI, el periodo de prácticas se llevará a cabo junto a su equipo asiático de arbitraje, con sede en Hong-Kong. Las prácticas se iniciarán el 1 de agosto y finalizarán el 31 de octubre de 2016.

Se exige una sólida formación en Arbitraje Comercial Internacional y una previa experiencia en arbitraje. Es imprescindible el dominio fluido de inglés y se valorará el conocimiento de un idioma asiático.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 29 de febrero.

Para más información, pinchar aquí.

Por su parte, la CIDH ofrece un período de prácticas para trabajar con los abogados del departamento jurídico de la Corte y proporcionar asistencia al trabajo de su Secretariado.

Es fundamental tener un buen nivel hablado y escrito de inglés, además del español, y se valorará el conocimiento de otro idioma oficial de la Corte como son el francés o el portugués.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 1 de marzo.

Para más información, pinchar aquí.