Fronteras y desafíos en el concepto de obra intelectual, eje de la nueva jornada de la Sección de Propiedad Intelectual e Industria

Bajo el título ¡No fotografíes mi paella!, el próximo martes 16 de febrero, a las 19.00 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la jornada organizada por la Sección de Propiedad Intelectual e Industria en la que se analizarán las nuevas fronteras y desafíos en el concepto de obra intelectual.

En un mundo en el que los activos inmateriales tienen una importancia cada vez más creciente, muchos creadores se interesan por proteger sus obras, lo que ha implicado el crecimiento del concepto de obra intelectual, que ya no solo se aplica a inéditos sino también a insólitos y, a veces, hasta ridículos.

Además, las nuevas tecnologías permiten el acceso a las obras con carácter universal cuando la regulación de propiedad intelectual, a pesar de contar con una armonización cada vez mayor, presenta aún diferencias nacionales.

Para tratar estas y otras cuestiones relacionadas, la jornada contará con las ponencias de la coordinadora del Máster de propiedad industrial intelectual y NNTT en la Universidad Autónoma de Madrid, Gemma Minero Alejandre, y la abogada de Elzaburu, Patricia Mariscal Garrido–Falla.

El encargado de moderar la mesa será el presidente de la Sección de Propiedad Intelectual e Industrial, Javier Fernández-Lasquetty Quintana.

Los interesados en participar pueden inscribirse pinchando aquí.

Compartir en tus RRSS