Pilar Cavero, nueva presidenta del Foro Español de Laboralistas

• El pasado 21 de noviembre, FORELAB acogió la presentación de la Sección de Derecho Laboral del Colegio

El Comité Ejecutivo del Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha elegido por unanimidad a Pilar Cavero Mestre como nueva presidenta.

Cavero, socia senior de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y fundadora de su práctica Laboral, impulsará durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional e internacional, “con el ánimo de potenciar y relanzar su presencia y reputación en un momento crucial y estratégico en el ámbito de las relaciones laborales”.

Además, la asociación ha designado como nuevo Secretario a Juan Calvente Menéndez (director del Departamento Laboral de Clifford Chance) y a Luis Enrique de la Villa de la Serna (socio responsable de Laboral en Hogan Lovells) como nuevo tesorero.

FORELAB está formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

El pasado 21 de noviembre, en la XI edición de su Seminario anual en Madrid, FORELAB acogió la presentación de la Sección de Derecho Laboral del Colegio. El presidente de la Sección, Carlos Javier Galán fue presentado por Pilar Cavero, y tuvo ocasión de exponer finalidades y proyectos de esta iniciativa que nace como punto de información, debate y encuentro de los colegiados laboralistas.

Los colegiados interesados en inscribirse en esta Sección, pueden hacerlo en el correo electrónico seccionlaboral@icam.es