Participa en la III Edición de los Premios Secciones del ICAM hasta el 11 de enero

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de sus Secciones, abre convocatoria para participar en una nueva edición de los Premios de Secciones, los Premios Secciones 2020, con los que el ICAM continúa apostando por la especialización jurídica de los colegiados y colegiadas madrileños.

Tras el éxito recabado en las ediciones anteriores, el Colegio de Abogados de Madrid convoca una tercera edición con el objeto de reconocer distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Para participar, las personas colegiadas podrán elegir un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones, y enviarlos al email premiossecciones@icam.es.

Las obras (de 10 a 15 páginas de extensión) deberán ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose únicamente una obra por concursante, y deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 11 de enero.