Pago telemático y normalización de modelos para la solicitud de nacionalidad española

Tras la entrada en vigor del Reglamento sobre adquisición de nacionalidad, texto sobre el que el Observatorio de la Justicia del Colegio ha elaborado un documento explicativo, el BOE publica con fecha 11 de noviembre dos Resoluciones con el procedimiento para el pago telemático y los modelos normalizados de solicitud, respectivamente.

En este contexto, el próximo día 2 de diciembre, de 9:00 a 12:00 h., el Colegio ha previsto una jornada de formación continua del Turno de Oficio sobre la nueva regulación en materia de nacionalidad tanto de rango legal como reglamentaria. Para más información sobre la jornada, pinchar aquí.