La nueva Revista Otrosí ya tiene disponible el número 9 en versión digital

El número 9 de la Revista colegial inaugura un diseño más moderno y atractivo con un nuevo formato en su Portada y Secciones. Esta nueva imagen está pensada, además, para una mejor lectura.

La revista abre su editorial con la descripción de los proyectos diseñados por el Colegio para el año 2016 con la finalidad de que la institución se consolide en la eficacia, transparencia, cercanía y modernidad.

Y como otro de sus contenidos centrales destaca la Sección de Entrevista que recoge las opiniones de Antonio Dorado Picó, Secretario General de la Administración de Justicia, sobre la transformación tecnológica que afronta la Justicia.

También de recomendable lectura la Crónica sobre el Servicio de Atención al Colegiado como la puerta de entrada de los abogados en el Colegio.

En las páginas dedicadas a Cultura, se describe el nuevo volumen de la obra Memoria de la Abogacía Española que se presentará públicamente el próximo 10 de diciembre, a las 19:00h en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Junto a las principales noticias de la actividad colegial, toda la información sobre las Secciones del Colegio y las novedades jurisprudenciales y legislativas, se recoge la entrevista a la diputada Marisol Mesas en “Conoce a tu Junta”.

En el ámbito de opinión, el número publica la tribuna de Rafael del Rosal sobre “La lucha constante de la abogacía por la colegiación”; y en los foros de opinión, los trabajos de Daniel Loscertales, Alfredo Carreras y Antonio María Lorca.