Oferta especial para colegiados del Memento Experto Contabilidad para Abogados

• El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el próximo 30 de mayo

La Editorial Lefebvre-El Derecho pone a disposición de todos los colegiados el Memento Experto Contabilidad para Abogados, una obra práctica cuyo objetivo es dotar a los profesionales jurídicos de un conocimiento básico sobre los conceptos contables más habituales en su labor profesional.

El memento, a través de numerosos ejemplos prácticos y aclaraciones, facilita al usuario las claves para que pueda identificar con facilidad los elementos patrimoniales fundamentales con el objeto de permitirle leer e interpretar los estados financieros de las empresas, fundamentalmente el Balance y la Cuenta de Resultados.

Se trata de una edición especial para el Colegio, con una oferta específica para los colegiados que deja el precio final para colegiados en 15,60 euros (IVA incluido) + 3,12 euros de gastos de envío.

Los interesados en adquirir esta obra pueden realizar la compra online a través de este enlace hasta el 30 de mayo.