La liberalización y aplicación del Derecho de la Competencia al sector ferroviario, a debate en el Colegio

La Sección de Derecho de la Competencia del Colegio celebra el próximo 25 de mayo, ente las 16:15 y las 17:45 horas, en el Salón de Actos del Colegio, una jornada que versará sobre “Liberalización y aplicación del Derecho de la Competencia al sector ferroviario”.

La mesa redonda contará con las siguientes intervenciones:

• Guillermo Alcántara Rodríguez. Responsable del área de Derecho Ferroviario de la Sección de Derecho Marítimo y del Transporte del Colegio. Hablará sobre “El ‘Cuarto Paquete Ferroviario’ y la liberalización del sector”
  • Francisco Roig Guerrero. Inspector jefe de Competencia CNMC. Tratará el tema “Análisis de la Resolución S/0511/14, Transporte de mercancías por ferrocarril y de sus implicaciones a futuro”
  • Moderador: Álvaro Pascual Morcillo. Presidente de la Sección de Derecho de la Competencia del Colegio

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.