Nuevas publicaciones disponibles para colegiados de la LEC y la LECrim

El Colegio ha colaborado en la coedición de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de Enjuiciamiento Criminal con jurisprudencia actualizada dispuesta de forma sistemática (incluye ebook gratis y acceso a textos legales actualizados).

Los colegiados interesados podrán hacer la reserva de ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) exclusivamente a través de la página web del Colegio, hasta el día 4 de mayo, fecha a partir de la cual no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

La Ley de Enjuiciamiento Civil recoge, en sus 762 páginas, la norma actualizada con concordancias y notas de vigencia, enriquecida con la jurisprudencia más relevante en la materia, de forma que el abogado/a pueda conocer su interpretación.

La publicación se puede adquirir en este enlace por 8,50 euros (IVA incluido). Su PVP es de 79 €.

Por su parte, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, consta de 1.472 páginas y recoge el texto actualizado en esta materia también con concordancias de vigencia y citas jurisprudenciales actualizadas que vienen a resolver las controversias que han podido surgir desde la publicación de la ley.

La publicación se puede adquirir en este enlace por 29 euros (IVA incluido). Su PVP es de 94,05 €.

La retirada de las publicaciones se realizarán a partir del día 29 de mayo de forma personal por el solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas: Servicio de Atención al Colegiad@ (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.