Nuevas publicaciones del ICAM: Obras actualizadas y de utilidad para el ejercicio profesional

¡Tenemos nuevas publicaciones disponibles!

Os presentamos cuatro obras totalmente necesarias para el ejercicio de la profesión, editadas por el Colegio en exclusiva para colegiados/as del ICAM: Memento básico sociedades mercantilesExpropiación forzosa, paso a pasoLa actividad probatoria en la práctica de los tribunales USB formularios y esquemas procesales 2022.

Para consultar más información sobre las obras, pinche aquí

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio solo hasta el día 2 de mayo de 2022.

Cuando las publicaciones en formato papel estén disponibles, el Colegio avisará para que puedas recogerlas.

El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable, sino que permite la visualización online en la editorial.