Nuevas publicaciones del ICAM: La especialización, al alcance de tu mano

¡Tenemos nuevas publicaciones disponibles!

El ICAM presenta dos obras totalmente necesarias para el ejercicio de la profesión, editadas por el Colegio en exclusiva para colegiados/as del ICAM: Practicum Fiscal 2022 y Defensa de la propiedad, paso a paso.

Además, si perteneces a alguna de estas Secciones del Colegio, ponemos a tu disposición en exclusiva ocho obras necesarias para la especialización en el ejercicio de la profesión a un precio de 25,00€(IVA incluido) la unidad

Solo podrás adquirirlas si formas parte de la Sección correspondiente así que, no lo pienses más y date de alta en las Secciones a través de este enlace:

Puedes realizar la reserva de estos ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el día 29 de marzo de 2022.

*Cuando las publicaciones en formato papel estén disponibles, el Colegio avisará a los/las compradores/las para que puedan pasar por el ICAM a recogerlas

El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable. Recibirá unas claves de acceso online para la visualización en la editorial desde cualquier dispositivo.