¡Nuevas páginas web informativas! Amplía conocimientos jurídicos especializados sobre Derecho de los Negocios y Derecho Digital

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha dos páginas webs de contenido jurídico especializado en Derecho de los Negocios Internacionales y Derecho Digital, con el objetivo de poner a disposición de los/as colegiados/as dos webs de referencia sobre dos de las materias más demandadas en el mercado laboral y que más están incidiendo en la abogacía.

En estas webs encontraréis información de actualidad sobre las materias así como cuestiones prácticas que pueden ayudaros en vuestro día a día profesional: Qué es el arbitraje internacional y por qué es importante; qué trámites son necesarios para exportar y la importancia de los aranceles aduaneros; los smart contracts: oportunidades y retos para el sector legal o el marco jurídico necesario para la inteligencia artificial.