Nueva publicación del ICAM: Manual USB con esquemas y formularios procesales 2020

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los colegia-das/os las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos la obra: “Manual USB con esquemas y formularios procesales 2020”.

Con esta obra se pone a disposición de todas las personas colegiadas en Madrid la colección de formularios y esquemas procesales en memoria USB de la edito-rial SEPIN un producto que, por su indiscutible utilidad y mínimo precio, está teniendo una enorme acogida en el sector

La colección está compuesta por más de 1.800 formularios procesales total-mente actualizados y 175 esquemas, y ofrece un acceso rápido, seguro y fácil. En definitiva, se trata de un producto imprescindible para aquellos profesiona-les que buscan gestionar eficazmente su trabajo.

Esta colección incluye los siguientes contenidos:

• MATERIA PROCESAL CIVIL, incluidos los Formularios de Ejecución Hipo-tecaria y los Concursales
  • MATERIA LABORAL
  • MATERIA PENAL
  • MATERIA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
  • JURISDICCIóN VOLUNTARIA
  • BANCARIO / CONSUMO
  • EJECUCIONES HIPOTECARIA

Además, esta nueva edición también cuenta con:

• Cuadros de plazos y Esquemas del Proceso Civil y de la Jurisdicción Vo-luntaria. Ley 1/2000 y Ley 15/2015
  • Ley de la Jurisdicción Social: esquemas procesales y 338 cuestiones prácticas
  • Esquemas procesales de la jurisdicción contencioso-administrativa

*Nota: El pendrive contiene un programa que es compatible con ordenadores con sistema operativo Microsoft Windows. Es necesario tener instalado Adobe Acrobat para visualizar los formularios en formato PDF y Microsoft Office para visualizar los documentos Word.

ADQUIRIR Manual USB con esquemas y formularios procesales 2020

El Colegio ofrece esta publicación en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas, para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

• “Manual USB con esquemas y formularios procesales 2020 ” – 25 € (IVA incluido), en lugar de 78 € PVP (IVA incluido)

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 31 de mayo de 2020, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

Dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, el Colegio informará al letrado/a solicitante de la fecha y lugares en que puede recoger las publicaciones, previa formalización de la compra a través de la aplicación web.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Na se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso.